54 obras en materia de Salud fueron abandonadas en administraciones pasadas

García Jiménez mencionó que este año se construirá un hospital en Nautla, cuatro Centros de Salud con Servicios Ampliados y dos albergues AME (Atención a las Mujeres Embarazadas)

Xalapa, Ver.- El gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez, dio a conocer que al menos 54 obras que serían de beneficio para el sector salud fueron abandonadas en administraciones pasadas.

Al presentar el plan de trabajo a ejercer este año durante la Ceremonia Conmemorativa a Día de la Enfermera, realizada en Palacio de Gobierno, señaló que 43 centros de salud, cuatro Centros de Salud con Servicios Ampliados, cinco hospitales, una jurisdicción sanitaria y un Centro Ambulatorio para la Atención y Prevención del Sida e Infecciones de transmisión sexual, fueron abandonados.

Indicó que los Centros de Salud con Servicios Ampliados se encuentran en Zontecomatlán, Ayahualulco, Soteapan y Nautla; los cinco hospitales se ubican en Perote, Naranjos, Papantla, Misantla y el psiquiátrico de Orizaba; mientras que la Jurisdicción Sanitaria está instalada en Cosamaloapan.

El mandatario estatal prometió que se realizarán grandes obras durante este año y en ese sentido, presentó su plan de trabajo en el que se incluye la construcción se espacios para la atención de la salud de los veracruzanos.

García Jiménez mencionó que este año se construirá un hospital en Nautla, cuatro Centros de Salud con Servicios Ampliados y dos albergues AME (Atención a las Mujeres Embarazadas).

Asimismo, manifestó que se construirán dos clínicas para atención de quemados, una en Poza Rica y la otra en Coatzacoalcos.

Fuente: Diario de Xalapa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *