Sube precio del pasaporte en 2020: Secretaría de Relaciones exteriores

La Secretaría de Relaciones Exteriores informó que tendrán un incremento los precios por la expedición de pasaportes desde el primero de enero de 2020.

Manuel Alejandro Garza Flores, delegado de la cancillería en Coahuila de la Secretaría de Relaciones Exteriores ubicada en Torreón, explicó al respecto que en algunos casos, aplicará un descuento de hasta 50 por ciento en dicho trámite.

Detalló que todos los trámites que se realicen a partir de este año tendrán que cubrir estos nuevos costos, de lo contrario habrá que pagar el complemento en cualquier banco.

Destacó que si alguien ya pagó este año el trámite que realizará en 2020, deberá pagar la diferencia acorde al incremento.

Adelantó que el pasaporte por un año costará 625 pesos, el de tres años mil 300 pesos, el de seis años mil 790; mientras que el que tiene vigencia por 10 años costará 2 mil 750 pesos; aplicarán de igual manera los descuentos de acuerdo a vigencia de los documentos a partir del primero de enero de 2020, publicándose en el Diario Oficial de la Federación. 

Fuente Xeu Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *