Aqui las NoticiasEstatal

Niega SESVER brote de encefalitis equina del este

Señaló que es falso que haya sido confirmado un brote por la Jurisdicción Sanitaria y que se haya estableciendo una cuarentena e impidiendo que entren o salgan pobladores

Xalapa, Ver.- El secretario de Salud de Veracruz, Roberto Ramos Alor, aseveró que es falso que haya un brote de encefalitis equina del este en la entidad veracruzana y pidió no propagar esta falsa información que circula a través de un mensaje de audio.

Señaló que es falso que esta información haya sido confirmada por la Jurisdicción Sanitaria estableciendo una cuarentena e impidiendo que entren o salgan pobladores.

La Secretaría de Salud aclara que esta información es totalmente falsa, sin embargo ante la preocupación de los habitantes, la Jurisdicción Sanitaria Número 10 con base en San Andrés Tuxtla, así como de la Dirección de Protección contra Riesgos Sanitarios y de Salud Pública se encuentran en la citada localidad realizando los procedimientos de investigación necesarios”, dijo.

El funcionario estatal dio a conocer que se están realizando los estudios correspondientes para descartar esta enfermedad por completo.

Fuente: Ariadna García | Diario de Xalapa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *