Motociclista arrolla a mujer en Coatepec; hay tres heridos

Hubo movilización de socorristas, en el centro de Coatepec.

COATEPEC, Ver.- Un motociclista que manejaba presuntamente a velocidad excesiva y en aparente estado inconveniente atropelló a una mujer y chocó en la calle Jiménez del Campillo, de la zona centro de Coatepec; hay tres heridos.

El accidente ocurrió esta mañana, cuando, de acuerdo con los primeros informes, el conductor de la moto y un acompañante se desplazaban sobre la calle antes citada supuestamente con temeridad.

A llegar a la altura del parque Miguel Hidalgo el conductor perdió el control de la moto y tras zigzaguear arrolló a una mujer y luego chocó.

Testigos acercaron para auxiliar a la mujer y a los dos se ocupantes de la motocicleta. Al percatarse de que presentaban diversas heridas llamaron al número de emergencias 911 para solicitar la intervención socorristas.

Al lugar del accidente se presentaron paramédicos de la Cruz Roja y de los bomberos de Coatepec, quienes se coordinaron para brindar los primeros auxilios a los lesionados y posteriormente trasladarlos a hospitales.

Elementos de la Policía Estatal abanderaron la zona del percance para facilitar las labores de emergencia y acudieron al hospital donde se encuentra internado motociclista para mantenerlo bajo custodia.

El peritaje estuvo a cargo de agentes de Tránsito Estatal adscritos a la delegación de Coatepec, quienes con el apoyo de una grúa trasladaron la motocicleta dañada a un corralón.

Fuente: Miguel Salazar | Diario de Xalapa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *