VANESA MARTÍN REEDITA “TODAS LAS MUJERES QUE HABITAN EN MÍ” INCLUYE MATERIAL INÉDITO YA DISPONIBLE EN DIGITAL!

Vanesa Martín presenta hoy la reedición de su disco “Todas las mujeres que habitan en mí”,   tras el enorme éxito de la primera edición publicado en noviembre del año pasado y que obtuvo el galardón de Disco de Platino en España.
Esta reedición incluye el CD Original y cuatro nuevas grabaciones: “Caida libre” (inédito)“Me dejó marchar” (en directo), “De tus Ojos” by Carlos Jean y una nueva versión de “La vez primera” con la comparsa de Cádiz, Los Niños Sin Nombre

Además, un DVD con el siguiente contenido: ·          “En el aire” un documental sobre la gira “Todas las mujeres que habitan en mí” con imágenes de Latinoamérica, Europa y España.Un extracto de su concierto del pasado 27 de septiembre en el Wizink Center de Madrid, que incluye las siguientes canciones: “90 minutos“, “Arráncame”, “No te puede retener“, “La culpa“, “Inventas” y “Que no“. Parte del programa “Sesiones Movistar+” emitido por Movistar0 con los siguientes temas: “Hábito de ti”, “Polvo de mariposas”, “De tus ojos”, “Me dejó marchar” y “Te has perdido quién soy”.Seis videoclips: “Inventas“, “De tus ojos“, “En el aire“(feat. Abel Pintos), “Pídeme” (feat. Mariza), “Desobedeceme” (feat. Kany García) y “Caida libre“. TRACKLIST CD:”De tus ojos”, “Inventas”, “Abril”, “Pídeme”  (feat. Mariza), “El intento”, “La culpa”, “En el aire” (feat. Abel Pintos), “La primera vez”, “Desobedeceme” (feat. Kany García), “Como un billete de avión”, “Al mismo tiempo”, “Que no”, “Me equivoqué”, “Pideme”, “En el aire”, “Desobedeceme”, “Me dejó marchar” (en directo), “Caída libre”, “De tus ojos” (versión Carlos Jean) y “La primera” (feat. Los Niños sin Nombre). 

Su nuevo single “Caída libre” es un tema inédito en el que Vanesa juega con melodías pop y tintes electrónicos, llenando de matices contundentes y frescos la nueva composición que se convierte en magnética sin perder la esencia de la compositora.

Producida por los malagueños Tony Romero y José Martín, con los que ya había colaborado en su disco anterior y en singles como “Hablarán de ti y de mí”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *