¿Te imaginas 200 autos antiguos juntos? En Xalapa los podrás ver

Será en las instalaciones de la Universidad Anáhuac en esta capital

XALAPA, Ver.- Se realizará la novena edición de la exposición de Autos Antiguos 2019 de Xalapa el sábado 14 y domingo 15 de diciembre en las instalaciones de la escuela Anáhuac Xalapa de 11 a 18 horas.

Celestino Acosta González, presidente del Club de Autos Antiguos de Xalapa, platicó que es la novena edición que se realiza para la exposición del club y como cada año es a beneficio a una institución.

Esperamos más de 200 automóviles de muy buen nivel, es totalmente gratuita es un evento familiar, adentro se ofrecen amenidades como restaurantes, áreas para niños, baños, agencias automotrices, entre otras muchas cosas

Señaló que se esperan carros nuevos pero viejos, por lo que cuentan alrededor con 25 carros que no se habían visto y otros que están por llegar, también contarán con la presencia de Benito Guerra padre -ganador de carrera Panamerica 2019- y Benito Guerra junior -también corredor y trae su vehículo Vuhl.

Foto: René Corrales | Diario de Xalapa

Ramón Hernández Salas, integrante del Club de Autos Antiguos de Xalapa, indicó que es un evento 100 por ciento familia y gratis, que apoyará a la Fundación Casa Nueva para el combate de las adicciones.

La empresa Dinamo nos regala una motocicleta este año nos está otorgando una de ellas para que nosotros hagamos un concurso de habilidades que trae consigo una venta de boletos que tiene un costo de 50 pesos y todo lo que se recaude más algunos apoyos que pudiéramos tener será exclusivamente para esta institución

Fuente: Melissa Hernández | Diario de Xalapa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *