Pepe Aguilar no tendrá problemas “Por el ruido y por la lata”

Este es el nuevo tema de Pepe Aguilar en el que se hace acompañar por el sonido de la banda, una propuesta alegre, divertida y cien por ciento bailable en donde por adelantado, pide disculpas “Por el ruido y por la lata”.

Y es que Pepe Aguilar ahora comparte una historia en donde un hombre hace todo lo posible por conquistar a una mujer que ha atrapado por completo todos sus sentidos, así que no descansará hasta lograr su cometido aunque muy decentemente pide disculpas por el ruido y por la lata, que ello pueda significar para quienes están alrededor.

Eres tú la morra que yo quiero conste que te vi primero pido mano y tú las traes, eres tan bonita que me muero me gustas de cuerpo entero medium shot y de close up. Te prometo ser muy bien portado y no tan atrabancado como aquí en esta canción, más si acaso ocupas serenatas por el ruido y por la lata de una vez pido perdón.

La banda es quien acompaña hoy la alegría y sentimiento de Pepe Aguilar quien se mantiene incansable y recorriendo toda la república mexicana con su Jaripeo Sin Fronteras, poniendo muy en alto el apellido Aguilar y haciendo las delicias de los miles de asistentes a los diferentes escenarios en donde ha registrado llenos totales.  Este espectáculo es considerado uno de los tours latinos más importantes al recuperar las tradiciones del jaripeo mezclando música y tecnología.

Pepe Aguilar quien registra más de 4.3 millones de escuchas mensuales en Spotify, 2.85 millones de seguidores en Facebook y un millón en Instagram, cerrará este 2019 llevando sus más sonados temas a todo su público fiel quien podrá disfrutar de sus actuaciones este 6 de diciembre en Querétaro, el día 7 en Morelia, el 13 en Ontario California, el 14 en Fort Worth, TX. siendo el primer artista latino en presentarse en la recién inaugurada Dickies Arena y el 2 de mayo en Las Vegas Nevada.

Así tras conseguir más de un millón de reproducciones para su más reciente video de “Costumbres”, Pepe Aguilar apuesta ahora a un tema más alegre y bailable para cerrar con mucha fiesta este 2019, el que le ha significado gratas satisfacciones, confirmando que su público se multiplica día con día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *