Cirugía de Cataratas en Veracruz – Campaña 10 minutos transforman una vida para siempre

No hay cirugía que tenga mas impacto sobre la calidad de vida de las personas como lo es la Cirugía de cataratas.

El Dr. Jose Francisco Valdez Lopez, oftalmólogo de Veracruz, mediante una técnica rápida, sencilla y sin dolor llamada Cirugía Manual de Catarata de Mínima incisión (MSICS) por sus siglas en Ingles, ha logrado que miles de personas recuperen su visión y puedan reincorporarse a sus actividades diarias en un periodo de 7 días en promedio.

Nuestras historias de éxito son extensas, podríamos mencionar algunos mas destacados:

Doña Isabel, una paciente con diabetes mellitus tipo 2 de 57 años de edad, con historia de amputación de un miembro por pie diabético, desarrolló cataratas metabólicas con la subsecuente ceguera, por lo cual se encontraba postrada en cama, sus familiares nos comentaron que estaba totalmente deprimida pues no podía ver ni caminar, la ceguera fue tal que no le permitía realizar actividades cotidianas como ir al baño o alimentarse, requería al 100% de la asistencia de otras personas, llego a nuestro centro de visión en silla de ruedas y con un semblante de depresión total, la programamos para realizar cirugía de catarata, al dia siguiente retiramos el parche ocular y fue sorprendente la sonrisa que se pinto en el rostro de Doña Isabel al volver a ver, no paso ni un mes cuando ya quería operarse del otro ojo, a los dos meses que acudió a consulta de revisión, llegó caminando con ayuda de una prótesis, muy agradecida pues ya podía valerse por si misma.

Don Francisco, un reconocido abogado, fue traído por sus familiares los cuales se encontraban muy afligidos pues la pérdida de la visión fue muy repentina, en menos de 3 meses, ya no podia si quiera leer ni manejar, después de la revisión oftalmológica, observamos que desarrollo cataratas secundarias a uveítis (Una enfermedad inflamatoria de los ojos que puede afectar a cualquier edad y provocar cataratas en personas jóvenes). A parte de cataratas el Licenciado Francisco tenia miopía muy alta (-9.00 dioptrías) Por lo que programamos cirugia de extraccion de catarata mas correccion de miopia mediante lente intraocular, los resultados de la cirugía fueron espectaculares, no solo recuperó la visión al 100% si no que dejo de usar lentes para siempre (Solo usa lentes de lectura).

El enfrentarse a una ceguera inminente provoca repercusiones emocionales muy fuertes, causando depresión profunda. El impacto de la cirugía de Cataratas es impresionante, logrando que las personas ciegas por cataratas puedan realizar sus actividades de manera normal incorporándose a su vida laboral. SI ha notado que su visión ha ido disminuyendo debe revisarse.

Centro de Enfermedades de Los ojos VISIÓN DIGNA Veracruz

Somos Expertos en enfermedades de los ojos como Catarata, glaucoma, retinopatía diabética, pterigion, párpados y vía lagrimal

Contacto:

Teléfono 01(229)9100091

Pagina web: www.visiondigna.com.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *