¡Chivas pone transferible a Alan Pulido y se despide de él!

El Guadalajara dio a conocer que su delantero Alan Pulido ha sido puesto bajo la etiqueta de transferible de acuerdo a los propios deseos del jugador.

El tamaulipeco había ventilado en un par de ocasiones que su futuro podría estar en otro lado y no en Chivas, la más reciente vez incluso señaló a la MLS como su posible nueva experiencia.

Después de explicar las cualidades que tiene Pulido, Chivas contextualizó la decisión de colocarlo transferible, así como también se ha despedido de él.

“Ante su deseo manifiesto de tomar otro rumbo en su carrera, el Club Deportivo Guadalajara apoyará a Alan Pulido en esta decisión para encontrar la mejor opción para todas las partes, lo cual marca el cierre de su ciclo de poco más de 3 años como jugador del Rebaño Sagrado, ya que a partir de este momento su condición es de transferible.

Gracias Alan por todo lo que le diste a Chivas, estamos seguros de que tu camino seguirá siendo de éxito. Recuerda que ya eres parte de la historia del club. ¡Éxito en tu siguiente etapa!”, redactó Chivas.

Foto: Mexsport

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *