Graban a maestra golpeando a niña con discapacidad (Video)

TEXAS, ESTADOS UNIDOS.- Una maestra sin piedad golpeó a una estudiante con necesidades especiales, cuando la menor se encontraba sentada en el salón de clases.

Los hechos ocurrieron cuando una maestra identificada como Tiffani Shadell golpeó y pisoteó a su alumna sin motivo alguno en Texas, Estados Unidos.

Así mismo, de acuerdo con las autoridades, la docente ingresó al salón de clases y tumbó del banco a la menor con discapacidad.

En tanto, las cámaras de seguridad captaron el momento en que la docente golpeó fuertemente a su alumna, además la derribó en más de tres ocasiones e incluso le pisó la cabeza.

Sin embargo, compañeros de la menor, captaron el momento y denunciaron a la docente auxiliar, mientras que de inmediato trasladaron a la víctima a un hospital ya que presentaba severas lesiones en su cabeza y cuerpo.

Tras los hechos, las autoridades detuvieron a la mujer el pasado viernes, mientras se encontraba al interior de su vivienda y se le acusa por los delitos de violencia, así como agresión agravada en contra de un menor de edad con discapacidad.

Autoridades informaron que la maestra fue despedida de su cargo, luego de encontrar fuertes pruebas que cometía contra su estudiante y otros casos similares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *