LOCALIZAN 3 EJECUTADOS Y TORTURADOS EN CÁRDENAS

Cardenas, Tabasco.- Un total de tres sujetos fueron encontrados ejecutados y con huellas de tortura la mañana de hoy, en el sector el Jobo perteneciente al municipio de Cárdenas Tabasco, por lo que las autoridades ya investigan los hechos.

El cuerpo de los hoy extintos, de los cuales se desconocen sus generales, fueron encontrados por lo mismos habitantes de la zona, dando aviso a las autoridades correspondientes siendo los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Cadenas, los primeros en tomar conocimiento de los hechos acordando a la escena del crimen.

Los primeros reportes policiacos indican que estas personas fueron encontradas altura del sector el Jovo y presentaban varios impactos de bala.

Posteriormente fue el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, quien dio fe del levantamiento de los cadáveres trasladando los cuerpos de los hoy extintos a las instalaciones del Servicio Médico Forense de dicha dependencia donde se le realizó la autopsia de ley iniciándose la averiguación previa correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *