“De que canta, canta”; Yuri opina sobre talento de Sarita Sosa

Luego de que Sarita Sosa asegurara que uno de los últimos deseos de José José era que siguiera su carrera como cantante, y de las dudas que han surgido con respecto al talento de la hija menor del “Príncipe de la Canción”, es Yuri quien ha dado su punto de vista al respecto en entrevista para el programa Suelta la Sopa.

Al ser cuestionada sobre si Sarita tendría futuro en el ambiente musical, la veracruzana aseguró: “No sé si tenga futuro, pero de que canta, canta… pienso que los hijos de Pepe tienen que heredar de una u otra manera el talento del papá, unos más que otros, quiero yo pensar”.

Sin embargo, dejó entrever que más que una fortuna, el ser hija del reconocido intérprete puede jugar en su contra. “Pero tiene que ver mucho la compañía disquera, que ella le eche ganas, porque pienso que no es tan fácil ser la hija de… pero bueno, le deseo lo mejor, que Dios la bendiga”.

Finalmente, Yuri descartó realizar un dueto con ella en este momento. “No sé, tendría yo que ver, somos de edades muy diferentes, yo pienso que la gente joven pues quiere grabar con gente joven, no con gente de mi edad, así que no sé… el tiempo lo dirá”.

Fuente y foto: AgenciaMéxico/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *