Cuitláhuac García Realizará evento masivo con motivo de su Primer Informe de Labores.

Xalapa, Ver. – El gobernador Cuitláhuac García Jiménez aún no ha definido si acudirá el 15 de noviembre a entregar el documento que contiene su primer informe de labores al Congreso local o enviará a algún representante, reconoció el jefe de la Oficina del Gobernador, Esteban Ramírez.

“Lo está valorando todavía el gobernador, no es seguro (que acuda al Congreso), podría enviar a algún representante a entregarlo porque es algo que marca la ley”.

Entrevistado en la Semana del Ingenio Veracruzano, indicó que hasta ahora lo único definitivo es que el 16 de noviembre el mandatario acudirá al medio día al Teatro del Estado para rendir su informe a los veracruzanos, en el que se espera la presencia de varios gobernadores e incluso se invitó al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, aunque no ha confirmado su asistencia.

“Se ha invitado a los 212 alcaldes, al Congreso del estado, al Poder Ejecutivo (…) La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, ya confirmó, gobernadores han confirmado tres de los que son vecinos. Al presidente se le invitó pero no nos han notificado su participación”. 

Fuente: AVC/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *