Buscan a familiares de veracruzano que murió atropellado en Monterrey

La señora Sanjuana Morales Méndez se comunicó a XEU Noticias para solicitar la colaboración de la ciudadanía para localizar a los familiares de Renato Flores Asistente, un hombre que murió atropellado en Monterrey, Nuevo León, el pasado mes de agosto.

La entrevistada señaló que el señor Flores Asistentes “se fue al centro (Monterrey), y como le gustaba tomar, dicen que allá se fue a un bar, iba a pasar Colón y lo atropellaron”.

Dijo que el fallecido, de aproximadamente 35 años, era originario del municipio de Oluta, al sur del estado de Veracruz.
Comentó que el incidente habría ocurrido el pasado 5 de agosto, y hasta la fecha ningún familiar ha acudido a identificar el cuerpo.

La señora Morales Méndez explicó que Renato Flores, junto con otras personas, llegó a rentar con ella en Apodaca. 

“Ellos rentaban aquí conmigo, aquí llegaron tres” pero los demás no sabían de dónde era originario su compañero.

La entrevistada explicó que el cuerpo del señor Renato Flores Asistente se encuentra en la morgue del Hospital Civil de Monterrey.

“No quiero que esté ahí, no queremos que vengan a pagar, yo no quiero que lo echen a la fosa común”, expresó.

Ante esta situación, pide a los familiares o a las personas que conozcan al fallecido, se comuniquen con ella al teléfono 811 318 60 34. 

“Si llegan a encontrar familiares, nada más queremos que firmen para que nos den el cuerpo, no queremos que paguen, o sea, nosotros aquí tenemos ayuda y sabremos cómo”, apuntó.

Fuente: XEU Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *