Aqui las NoticiasLocal

Autoridades de Teocelo asisten a el 13vo. Aniversario de Manos Veracruzanas.

Teocelo estuvo presente en el 13vo. Aniversario de Manos Veracruzanas, con la asistencia de la Presidenta del Sistema Municipal DIF Teocelo, Mara Chama Villa, la Dirección de Turismo y Cultura, artesanos del municipio y el Ballet de Casa de Cultura del Municipio.

Evento organizado por la Directora del Sistema Estatal DIF, Verónica Aguilera Tapia, quien busca proyectar e impulsar este importante rubro como es la artesanía y cultura veracruzana.

Parte del evento fue una amplia exposición en el Centro Recreativo Xalapeño, en el cual se dieron cita más de 100 productores y artesanos de los Municipios de Teocelo, Tequila, Tehuipango, Los Reyes, Mixtla de Altamirano, Acuña, Xalapa, Tantoyuca y Oluta, entre muchos más, quienes exhibieron sus productos y creaciones; durante el recorrido de expositores y artesanos, el recinto se llenó de colorido y música con la participación del Ballet Folklórico de Casa de Cultura Teocelo, quienes participaron con las presentaciones de Jarocho y el Tradicional Danzón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *