Una “Coqueta” sigue de cerca a Said P

Redacción AX Noticias

En tan solo dos años Said P “El Caballero urbano” ha ido escalando de forma rápida en un mercado donde existe un amplio número de propuestas, logrando llevar su estilo a los mejores escaparates donde hoy busca permanecer y  pretende hacerlo acompañado de una “Coqueta”.

Este nuevo sencillo es una canción con una temática poco convencional que nos muestra a un Said P más maduro musicalmente hablando, con tintes de pop, urbano y una pizca de calipso. “Coqueta” hace referencia a la situación que surge entre dos personas que se gustan, se desean, pretendiendo terminar en algo más que eso, es lo prohibido hecho canción.

El tema fue escrito y producido por el recientemente nominado al Grammy Latino Maky Vaez  (ChocQuib Town, Morat) y los talentosos Sherman (Maluma, Kapla y Miki) y Fine (Morat, Bad Hombre), quienes lograron crear esta historia con una atmósfera perfecta de seducción y pasión.

“Coqueta” fue concebida en la ciudad de Medellín en los estudios Sherman y Fine y en ese misma ciudad fue grabado el video correspondiente bajo el cuidado y creatividad de la productora Visual 1 y la dirección y el ojo del director LEXX (Reycon, Maluma y otros) quien logró plasmar en el video una atmósfera de sensualidad la cual nos lleva a imaginar un sinnúmero de escenarios y finales posibles.

Con un Flow único, un chanteo como pocos y una imagen muy característica para el género, Said P ha colocado ya a México en el radar del estilo urbano en el mundo, esto aunado a su carisma y su visión muy particular de hacer música, con la que ha logrado hacerse de miles de seguidores en sus redes sociales, más de 225 mil, tan solo en Facebook. Esta no es la única hazaña de Said P pues su más reciente trabajo “Chévere” en colaboración con Maffio ha superado ya las 3 millones de vistas en YouTube.

Said P está decidido a conquistar al público de Latinoamérica, Estados Unidos y Europa, con una propuesta cien por ciento bailable, “Coqueta” es el pretexto ideal para llevar a cabo su objetivo, un tema con el que de nueva cuenta busca poner a bailar a todos aquellos que le brindaron su preferencia hace dos años y hoy no pierden de vista todos y cada uno de sus pasos.

Hay un largo camino por recorrer pero los pasos de Said P han sido muy firmes, el cantante reconoce que hay mucho futuro por delante y sobre todo público para conquistar, a quien quiere cautivar de forma muy “Coqueta”, con su más reciente sencillo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *