Viola a madrina de la boda, pareja lo descubre y aun así se casan.

Un novio violó a la dama de honor y pareja lo descubrió en el acto sexual, y aun así horas más tarde se casaron, en Pensilvania Estados Unidos; la Policía confirmó que Daniel Carney, de 28 años de edad, llevó a una mujer en estado de ebriedad, cuya identidad no se reveló, al baño de un vestidor del Shawnee Inn and Golf Resort, en donde le quitó la pieza inferior del bikini y abusó de ella, siendo sorprendido en flagrancia por su pareja.

Detalló que la víctima, de 29 años de edad, denunció ante las autoridades que debido a su estado no podía recordar todo lo que había sucedido esa noche, pero aseguró que había sido violada, por lo cual la Policía analizó las grabaciones de las cámaras de seguridad del hotel, comprobando así el abuso sexual.

La víctima denunció también que Daniel Carney la llamó a la mañana siguiente para disculparse y para pedirle que dejara atrás el incidente y que tomara todas las precauciones ante un eventual embarazo, por lo que la mujer acudió a un hospital y denunció también lo que había sucedido.

La Policía detuvo a Daniel Carney quien reconoció que había abusado de la mujer, asegurando que no habían tenido sexo, pero posteriormente cambió la versión y culpó a la víctima de aprovecharse de él, pese a que la Policía había analizado las grabaciones de las cámaras de seguridad del hotel.

Cabe señalar que a pesar de lo ocurrido y de los cargos en contra de Daniel Carney, se casó con su novia el pasado 1 de septiembre.

Fuente: Daily Mail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *