Aqui las NoticiasDeportes

Sebastián se está templando a los golpes: Melitón

Melitón Hernández habla sobre el momento que atraviesa Sebastián Jurado con los Tiburones Rojos, así como sus grandes actuaciones lo han llevado a ser convocado a la Selección Mexicana. 

«Me ha tocado las dos caras de la moneda, estar y no estar, se lo que está sintiendo Sebastián, se la carga tan pesada, la escuela en la que está haciendo la maestría», comentó. PUBLICIDAD

El guardameta destaca que no ha sido fácil estar en la banca y que los resultados no se le estén dando de buena manera al equipo. 

«La banca ha sido muy difícil por los resultados y las formas. Creo que el futbol hay que enfrentarlo como te mande, uno no pidió venir y estar así, solamente hay que enfrentarlo  y saber que entrenando fuerte y siendo solidarios puedo sacar esto», señaló. 

Melitón comenta las características que han sobresalido de Sebastián, mientras que también confiesa que no quiere ser una piedra en el camino para él. 

«Es un portero que se está templando a los golpes muy duros. Ha llegado al cuarto rebasado. Ha su corta edad me ha demostrado una madurez, que más de él aprenderme a mi, yo le he aprendido a él, en cómo enfrenta cada resultado, cada partido. Incluso lo muy bueno que hace se muestra ecuánime, se muestra bien.

«En cuanto a los porteros, tratar de que Sebastián esté bien, no ser yo un a piedra de tropiezo en su camino», agregó. 

Hernández sabe de las cualidades que tiene Jurado, mismas que lo han llevado a ser convocado a la Selección Mexicana.

«Una de las cosas que tiene Sebastián y que creo que lo va a llevar muy lejos, es que sabe escuchar y en segunda, sabe pedir consejos. Eso lo va a llevar a lugares en los que va a disfrutar del futbol, hoy lo está ‘sufriendo’, todo aprendizaje es así, es duro.

«Es un chavito que a su corta edad le ha metido esa madurez, el pecho a las balas, hay que aprenderle.

«Los frutos de sus trabajos lo han llevado hasta donde está, creo que también dónde lo han llevado que es la Selección, ha hecho muy bien su trabajo, ha mostrado la humildad y el oficio que todo portero debe mostrar, y por algo está ahí», finalizó.

Fuente Xeu Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *