Presentan la Novena Edición del Buen Fin 2019; se espera una Derrama de 220 millones de pesos.

Después de los resultados obtenidos en el 2018; se llevará a cabo del 15 al 18 de noviembre

VERACRUZ, Ver.- Al presentar la novena edición del “Buen Fin” que se llevará a cabo del 15 al 18 de noviembre, empresarios estiman una derrama económica de más de 220 millones de pesos tras los resultados obtenidos durante el 2018.

En rueda de prensa el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) José Antonio Mendoza García destacó que la finalidad de este evento es reactivar la economía interna y fomentar el consumo local.

Mencionó que las ventas por el “Buen Fin” celebradas el año pasado dejaron una derrama económica a nivel nacional de 118 mil millones de pesos con la participación de más de 83 mil socios, que representan el 40 por ciento del total de afiliados al organismo empresarial.

Hizo hincapié en que en Veracruz el beneficio obtenido fue de 200 millones de pesos con la participación de 10 mil negocios ubicados en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.

Debido a su gran éxito, a la respuesta y calidad de coordinadores generales del sector, lanzamos la novena edición del programa buen fin 2019 y con esto se busca reactivar la economía interna fomentando el consumo, este año se celebrará del 15 al 18 de noviembre

Para este año la expectativa es de incrementar de un cinco a diez por ciento para llegar a los 220 millones de pesos.

Los descuentos para estas fechas van del 10 al 60 por ciento en productos que van desde línea blanca, electrodomésticos, calzado, ropa, materiales para la construcción, aseguradoras y otros.

Para estas fechas, el Servicio de Administración Tributaria realizará de nueva cuenta el sorteo con una bolsa de 500 millones de pesos y otorgará premios de reembolso para quienes hagan pagos con tarjetas de crédito o débito y guarden su ticket de compra.

El empresario aseguró que habrá coordinación con todas las autoridades encargadas de la seguridad para resguardar el orden durante los tres días de promociones.

Fuente: Ingrid Ruiz Rivera | Diario de Xalapa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *