Lo apuñalan rumbo a Pacho Viejo para quitarle su taxi

Tres hombres y una mujer abordaron la unidad XL-9439 como pasajeros para después amagarlo con un arma blanca

Xalapa, Ver.- Un taxista fue atacado y herido a puñaladas por cuatro delincuentes, quienes luego de abordarlo como pasajeros lo amagaron para despojarlo de el vehículo de alquiler que conducía, sobre la desviación a Pacho Viejo; no hay detenidos.

Según los primeros informes, al filo de la medianoche, tres hombres y una mujer, le solicitaron un servicio al conductor de un taxi de Xalapa y al estar dentro de la unidad, lo amagaron con un arma blanca.


El conductor pese a sus heridas logró pedir ayuda a los automovilistas que pasaban por esa carretera.

Posteriormente, hubo quienes solicitaron a través del 911 la presencia de paramédicos para que le otorgarán atención prehospitalaria. Minutos después se presentaron socorristas que le dieron los primeros auxilios y lo llevaron a un hospital.

Elementos de la Policía Estatal también se presentaron en el punto del atraco y luego de tener las características de los delincuentes realizaron un operativo para tratar de capturarlos, pero con un resultado negativo.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) fue notificado de lo ocurrido e iniciaría una carpeta de investigación para continuar con las diligencias en busca de quienes resulten responsables.

Fuente: Luis Manuel H. Rivera Diario de Xalapa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *