El dengue cobra una vida más: una estudiante de Medicina

Karen tenía 19 años y falleció el sábado; una presunta mala práctica médica en la clínica I del IMSS le habría ocasionado tres infartos al miocardio

Orizaba. Ver.- Karen tenía 19 años, era una joven alegre, entusiasta, estudiante de la Faculta de Medicina de Ciudad Mendoza; la mañana de este lunes la sepultaron sus padres, familiares y amigos.

Ella murió el sábado en cuestión de horas, según sus conocidos Karen enfermó de dengue y en ese mismo día por la tarde se agravó y le pidió a su padre que la llevara a la clínica.

Al parecer en la clínica I del IMSS, un médico le habría atendido y presuntamente aplicado antibióticos que hicieron que ahí mismo sufriera dos infartos, de los cuales pudieron controlarla.

De urgencia la joven fue trasladada de inmediato al Hospital de Especialidades del IMSS, y en donde al revisar los antecedentes trataron de estabilizarla, pero al parecer un tercer infarto al miocardio acabó con su vida.

La noche del sábado la joven estudiante de Medicina fue declarada muerta, víctima de las complicaciones derivadas por el dengue.

Este lunes le dieron las últimas exequias en el panteón municipal.

Fuente: Gabriel Lagos | El Sol de Córdoba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *