Aqui las NoticiasPoliciaca

Mujer dejó encerrados a sus hijos en su camioneta en Veracruz

Veracruz, Ver.- Una señora presuntamente cometió un acto de negligencia con sus dos menores hijos que se quedaron encerrados en su camioneta varios minutos mientras ella sacaba dinero del cajero automático en Plaza Coyol.

Este penoso incidente ocurrió la tarde de este miércoles cuando la señalada dejó a los dos menores en el asiento trasero de la unidad de la marca Mazda tipo CX-5 color roja, cuyas llaves olvidó dentro de la misma. 

Hasta dicho punto se movilizaron elementos de la Policía Naval y Estatal, quienes al percatarse que la señora no podía entrar a su camioneta al regresar de la sucursal bancaria en la plaza ubicada en la avenida J.B. Lobos y Eje 1 Poniente del infonavit El Coyol, la intervinieron. 

Momentos después se presentó un cerrajero en el punto e inició con las labores necesarias para poder abrir la puerta de la unidad, mientras los dos pequeños aún menores de 2 años se encontraban en la parte trasera.

Mientras tanto, la señora se disgustó con los uniformados pues señaló que únicamente había bajado un momento para retirar dinero, pero que les había dejado el aire acondicionado encendido.

Tras aproximadamente una hora en el lugar, finalmente el cerrajero abrió la unidad, la mujer se tranquilizó y se entrevistó con los agentes, quienes pudieron constatar que los menores se encontraban bien, por lo que le permitieron irse.

En cualquier otro país, la mujer habría sido detenida y los menores rescatados, puestos a resguardo en manos del personal de Protección Infantil mientras ella se le fincarían cargos por negligencia infantil.

Cabe señalar que en en mundo entero, casos de muertes de infantes y niños menores de edad, dejados «olvidados» o «esperando» por golpes de calor/deshidratados o asfixia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *