Aqui las NoticiasLocal

Ex Alcalde de Ixhuacan de los Reyes Everardo Soto, Emite su Postura ante acusaciones en su Contra.

Redacción AX Noticias Por Ángel Xan

Este dia el Ex Alcalde de Ixhuacan de los Reyes Everardo Soto, emitió su postura ante la serie de acusaciones que hacen en su contra en las Redes Sociales y en diferentes medios de comunicación.

Este se dijo preocupado por la difamación que existe en su contra, ya que lo relacionan con una banda delictiva que opera en aquella zona.

«Siempre me he conducido con base a una legalidad y hasta el momento no tengo ningún antecedente ni cargo en contra de mi persona. Al contrario, siempre he sido respetuoso de la gente de mi zona y he pugnado por la paz». Expreso

Aunado a esto, Everardo Soto dijo presentara una denuncia penal ante la Fiscalia General del Estado ante quien resulte responsable de los daños causados a su persona y su familia.

«Es muy irresponsable por parte de estos medios estar publicando información inexacta e imprecisa, y, sobre todo, que estén aportando elementos en donde no tienen pruebas» Dijo.

«Voy a tomar todas las medidas legales acerca de las publicaciones. Haré las denuncias correspondientes contra los medios por una difamación a mi persona. Responsabilizo a estos medios si algo le pasa a mi familia. comento.

Por ultimo dijo que no tiene relación alguna con esa banda delictiva y que mucho menos conoce de quienes son, ya que en esa zona es muy común el apellido «Ortices»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *