Aqui las NoticiasPoliciaca

Detienen preventivos papantecos a sujeto por sustraer a una menor

A disposición de las autoridades judiciales

PAPANTLA, VER.- Elementos de la Policía Municipal, aseguraron a un sujeto, que previamente había sustraído a una menor, sin el consentimiento de la madre.

Los hechos, se suscitaron cuando la madre de una menor, con las iniciales G.N.R.V; le fue reportado, que su ex pareja, había sustraído de la escuela a su menor hija.

En forma inmediata, los uniformados, se entrevistaron con la madre de la menor; quien estaba en la institución educativa, auxiliandola en la búsqueda del sujeto y la menor.

Siendo localizado en las inmediaciones del Centro de Rehabilitación CREAD, ubicado en la colonia «Las Américas’ de esta ciudad en compañía de la menor G.N.R.V.

Al percatarse de la presencia de los representantes de la ley, dejo a la menor e intento darse a la fuga, no sin amenazar a su ex esposa, siendo asegurado Aarón Ramírez Ayon de 32 años, sin oficio con domicilio conocido en la colonia «Las Américas» de esta cabecera municipal.

Siendo puesto a disposición de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia contra la Familia, Mujeres, Niñas y Niños y de Trata de Personas de la UIPJ del VIII DISTRITO JUDICIAL para deslindar su responsabilidad legal.

Fuente: Es Noticia Veracruz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *