Aqui las NoticiasPoliciaca

DESAPARECEN DOS EMPRESARIOS DE VERACRUZ DURANTE EL GRITO

El activista político y empresario Quirino de Jesús Ramírez Santana está desaparecido junto al esposo de su sobrina Christopher Alexis Ortiz Cruz quienes respondieron el teléfono por última vez el lunes 16 de septiembre a las 01:30 de la madrugada y se encontraban en su casa; misma que fue saqueada, según denunciaron familiares.

Lo anterior fue dado a conocer por Abigail Alfonso Sobrina de Quirino Ramírez Santana y esposa de Christopher Alexis Ortiz Cruz, quien también está no localizado; el político porteño debió llegar a hacer corte de caja al restaurant bar de su propiedad pero no apareció ni se ha comunicado.

En su domicilio particular ubicado en la Reserva 2 su casa se encontró abierta y robaron algunas cosas como aparatos electrodomésticos, como horno de microondas, pantalla de televisión, licuadora, equipo de sonido entre otros.

La sobrina de Ramírez Santana acudió a la fiscalía regional en Veracruz para denunciar la desaparición de su tío y su esposo pero se encontró con que están cerradas las oficinas; en tanto la Policía Naval le dijo que no le recibirían la denuncia porque tienen que esperar 72 horas para que proceda.

La familia del activista le indicó a la autoridad policial que ellos desaparecieron de la vivienda de Ramírez Santana misma que fue encontrada por sus familiares este lunes, saqueada, faltaban electrodomésticos y también fueron ubicadas huellas de sangre en las escaleras y en paredes.

La joven Abigail Alfonso sobrina de Ramírez Santana hace llamado a las autoridades para que abran las instalaciones de la fiscalía y reciban la denuncia ya que temen que se trate de un secuestro debido a que el joven político es dueño de un restaurante bar en Tejería pero su familia dice que apenas le da para vivir y no es una persona de recursos económicos abundantes.

De última hora la familia es la que localizó el vehículo de Quirino Ramírez en las calles de Pino Suárez e Icazo el vehículo está cerrado completamente pero de ellos no se sabe nada; lamentan que ninguna autoridad les ayude a localizar a sus dos familiares y tampoco pueden denunciar el allanamiento de la vivienda de Ramírez Santana por estar cerrada la fiscalía regional y ni guardia hay.

Con información de Plumas Libres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *