Investigan muerte de dos niñas por presuntamente ingerir herbicida

La Fiscalía General del Estado (FGE) investiga la muerte de dos menores de edad del sexo femenino en el municipio de Tila, por presuntamente ingerir un herbicida.

De acuerdo con un comunicado, en la comunidad Jolja Tiotiepa del mencionado municipio, las dos menores de edad, de 3 y 4 años de edad, respectivamente, fueron encontradas muertas en su domicilio, por lo que fue abierta la averiguación 093-109-1007-2019 por el delito de homicidio.

Ambos cuerpos fueron trasladados al Panteón Municipal de Yajalón para efectuarles la necropsia de ley, determinando que la causa del deceso fue intoxicación química.

Con base a testimoniales, la madre de las menores acudió a la casa de un familiar, dejando solas a las menores. A su regreso, las encontró acostadas en la cama, presentando sustancia espumosa en la boca y sin signos vitales, además de hallar un frasco vacío de herbicida cerca de la cama.

La Fiscalía continúa con las investigaciones correspondientes para esclarecer el fallecimiento de las menores de edad y deslindar responsabilidades.

Fuente y Foto: Notimex/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *