Asesina a su esposa y después, se quita la vida en papantla

Información y Fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

PAPANTLA, VER.- Una verdadera tragedia, se suscitó en el populoso sector de la colonia “El Batán” donde a problemas de carácter familiar y del alcoholismo por parte del jefe de familia, como señalan los primeros indicios, un trabajador de la construcción; asesino a su esposa en el interior de su humilde vivienda.

Posteriormente, tomar un mecate para tendero y colgarse en el marco de una puerta, quien en vida respondía al nombre de HUMBERTO S.R. de 38 años de edad, en un momento de arrebato por los constantes problemas, con un arma blanca; le arrebato la vida a su esposa REBECA L.G de 36 años de edad quien estaba dedicada a la venta de alimentos en la fuente del Mercado Hidalgo y que era parte de las famosas “Lichitas” en dicho centro comercial.

Los sangrientos acontecimientos, se suscitaron en la calle Isla Cozumel de la Colonia “El Batán”, vecinos de dicho lugar; manifestaron que previamente, habían escuchado discusiones por parte de la pareja, pero era cosa común y no le dieron mayor importancia a dicho asunto.

Siendo buscada, la señora REBECA L.G., ya que tenía que preparar los alimentos para la venta del día, pero al no localizarla; optaron por buscarla pero al arribar a su domicilio, encontraron con una dantesca escena, con los cuerpos sin vida al interior de la casa, construida con block y techo de lámina metálica.

Dejando en la orfandad a un jovencito de 17 años de edad y una pequeña de tan solo cinco años, el joven, manifestó ante las autoridades, que su papá le indico, que se llevará a su hermanita con su abuela y fue, lo último que supo de su progenitor.

Hasta el lugar de los dramáticos acontecimientos, arribaron personal y unidades de la Policía Municipal, Fuerza Civil, Guardia Nacional, Ministeriales, Criminalistas y de la UIPJ para iniciar con las primeras diligencias de este lamentable tragedia, ordenando que los cuerpos, fueran ingresados al anfiteatro de Funerales PAPANTLA para realizar la necropsia de rigor.

Es Noticia Veracruz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *