Obreros de TAMSA realizaron asamblea extraordinaria para elegir un nuevo liderazgo

La explanada de tamsa 3, fue el marco que sirvió para la concentración masiva de trabajadores sindicalizados de Tenaris Tamsa, quiénes en uno solo se suman al Movimiento del fuego.

Con la legalidad requerida, la base trabajadora solicitó la realización de esta asamblea, la cual permitirá el registro de no más de 3 planillas, el cual inicia este lunes y tienen hasta las primeras horas de este jueves, para registrarse, con el respaldo del 30 por ciento de las firmas.

Ángel Saldaña Hernández trabajador sindicalizado, señaló que el 90 por ciento de la base laboral, tiene la legalidad para convocar a asamblea, y con ella decidir de forma democrática y libre quién los representará.

El entrevistado aseguró que se busca un solo objetivo, la paz laboral y un verdadero representante sindical, que luche por los intereses de la base, no podemos elegir más de lo mismo, les aseguro que en este momento los sindicalizados simpatizamos con la planilla que encabeza Cándido Canseco Castro, por el bien de la plantilla sindical y del crecimiento de la fuente laboral.

Fuente: Reporte Ver 24 hrs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *