Anuncian el gran Estreno de la Séptima temporada del Señor de los Cielos.

El pasado lunes 27 de mayo comenzó a grabarse en México la séptima temporada de El señor de los cielos. Si bien Telemundo aún guarda con mucho recelo toda la información relacionada con el esperado regreso de esta exitosa superserie que encabeza desde 2013 Rafael Amaya, gracias a las diferentes imágenes que han ido compartiendo sus actores a través de las redes sociales a lo largo de estos últimos dos meses hemos podido ir conociendo algunos detalles de la ficción.

Sabemos, por ejemplo, que la mayoría de actores que participaron en la anterior temporada seguirán formando parte de los nuevos capítulos de la superserie.

Así podremos ver nuevamente en acción a rostros muy queridos de la saga, como Matías Novoa (Amado Casillas), Isabella Castillo (Diana Ahumada), Carmen Aub (Rutila Casillas), Karla Carrillo (Corina Saldaña), Luis Aravena (Ismael Casillas), Fernando Noriega (El Rojo), Alejandro López (El Súper Javi), Álex Walerstein (El Greña), Ninel Conde (Evelina), Alberto Guerra (El Chema) y Dayana Garroz (Ámbar), entre otros.

A quien no veremos en la séptima temporada será a Jesús Moré, el actor mexicano detrás del presidente Omar Terán, quien hace algunas semanas anunció su salida de la serie.

“Creo que el personaje dio lo que tenía que dar en la sexta temporada”, explicó en Instagram.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Así como unos actores se van otros llegan. Este es el caso de la actriz venezolana Coraima Torres, la inolvidable heroína de exitosos melodramas como Kassandra, quien tendrá una destacada participación en la séptima temporada de El señor de los cielos.

A pesar de que Telemundo confirmó meses atrás la participación de Amaya en la exitosa superserie luego de que su personaje quedara en estado de coma la anterior temporada, hasta la fecha no ha trascendido ninguna imagen del actor en el set de grabación por lo que su esperado regreso continúa siendo un misterio para muchos.

Respecto a la historia, lo poco que se sabe es lo que desveló meses atrás la cadena.

“Amado Casillas (Novoa) se ha entregado a las autoridades para evitar caer en manos de la ley mexicana. Cuando está a punto de ser trasladado a la corte para escuchar sus cargos, su familia prepara una sorpresa que nadie se espera”, avanzaba entonces Telemundo.

Si bien la fecha de estreno aún no se conoce, todo apunta a que la superserie estará de regreso antes de que finalice el año ya que es muy probable que entre en sustitución de Preso No. 1, que se transmite a las 10 p.m., hora del Este.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *