Investiga Fiscalía caso de joven al que amputaron manos al norte de Veracruz

El Fiscal General del Estado, Jorge Winckler, señaló que “se está investigando” el caso del joven al que le amputaron las manos en el municipio de Tuxpan.

Winckler Ortiz fue cuestionado sobre si en estos hechos habría participación de alguna célula delictiva, a lo que respondió: “Se está checando, en redes sociales apareció una información que se tendrá que corroborar”.

Cabe recordar que un joven de 15 años fue amputado de las manos, desnudado y pintado de gris por presuntos integrantes de la delincuencia organizada, en el municipio de Tuxpan, al norte de Veracruz.

La Policía Ministerial confirmó que Adrián “N”, de 15 años de edad, con domicilio en la colonia Libertad, fue raptado el pasado sábado cuando se dirigía a su casa, posteriormente, fue golpeado, desnudado y pintado de gris, y finalmente le amputaron ambas manos.

Agregó que tras los hechos, el menor fue abandonado en un camino de terracería desde donde por propio pie se trasladó a su casa, en donde fue auxiliado por su familia y trasladado a un hospital local.

Detalló que posteriormente, sus manos fueron encontradas en una bolsa, frente a una escuela secundaria y trasladadas al semefo local.

Fuente: XEU Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *