Aqui las NoticiasDeportes

Carlos Vela, anota un super Gol… Que podría ser la anotación del año.

Vela continúa con más fuerza que nunca en Los Angeles Futbol Club. Este miércoles en el Banc of California Stadium, Vela consiguió sus goles número 25  y 26 en lo que va de la temporada en la MLS y el más tardío de los tantos del mexicano esta noche fue una auténtica ‘obra de arte’. Primero, el ex de la Real Sociedad anotó el segundo gol del LAFC en contra del San José Earthquakes, equipo dirigido por Matías Almeyda. El tanto en cuestión llegó al minuto 16 y lo hizo por la vía del penalti.

Con este par de anotaciones Vela se coloca  a cinco dianas de igualar el récord goleador de la temporada regular de la MLS, mismo que le pertenece al delantero del Atlanta United, Josef Martínez con 31 goles.

El duelo terminó 4-0 a favor del equipo angelino. Los otros tantos fueron el de Diego Rossi con el que se abrió el marcador al minuto 6 y el de Joshua Pérez al 81′, tanto con el que se cerró la cuenta. Al LAFC, que es el mejor equipo en cuanto números de la Liga, aún le restan ocho juegos antes de comenzar los playoffs.

Fuente: récord.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *