Aqui las NoticiasTecnociencia

México, donde radican los mejores amantes en América Latina: encuesta


Es en México donde radican los mejores amantes en América Latina, de acuerdo con la última encuesta de Ashley Madison, el sitio líder de encuentros para personas casadas.

Refiere que a nivel Latinoamericano, en cinco países radican los mejores amantes, destacando México en primer lugar con 29 por ciento, seguido de Colombia con 26 por ciento, Argentina con 20 por ciento, Brasil con 16 por ciento, y Chile con 10 por ciento.

Destaca que cada país tiene sus diferencias, al señalar que los hombres latinos reconocen que los argentinos son los más atractivos de la región, un 39 por ciento, y que los mexicanos son los más feos, un 13 por ciento, y subraya que incluso los mexicanos no se perciben como los más guapos de América Latina. No obstante, en habilidades sexuales, coinciden en que el mexicano es el mejor amante.

Reconoce que el hombre casado y latino tiene “pegue” y que los más feos son los mejores amantes, “siendo los mexicanos los reyes del Kamasutra”. 

La encuesta menciona que los latinos ven al mexicano como el hombre más carismático de la región, un 29 por ciento, seguido de los colombianos, un 26 por ciento, y de los atractivos argentinos, un 16 por ciento, coincidiendo de nuevo que no por guapo eres el mejor amante. 

Respecto a mujeres, Ashley Madison, halló que las colombianas son las mujeres más atractivas de la región, un 41 por ciento, seguido de las argentinas, un 24 por ciento y de las mexicanas, un 16 por ciento. Mientras que los hombres latinos, las colombianas son las mujeres más exóticas y mejores amantes que hay en Latinoamérica y las más carismáticas, seguidas de las mexicanas, como las más simpáticas.

Fuente Xeu Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *