Hallan dos cuerpos colgados en carretera de Michoacán

La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) investiga el hallazgo de dos cuerpos colgados en diferentes puntos de la carretera federal Morelia-Salamanca y un decapitado en esta ciudad.

En un comunicado, detalló que personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen se desplazó a la citada vialidad, tramo Morelia-Cuitzeo, a la altura del puente que comunica San Agustín del Maíz a Copándaro, lugar donde se encontró suspendido el cuerpo sin vida e indicios de decapitación, de una persona del sexo masculino.

Por otra parte, en el puente vehicular del municipio de Tarímbaro, fueron localizados segmentos corporales de una persona del sexo masculino.

En Morelia, en la calle Manuela Taboada, en la colonia Valladolid, fue descubierto el cuerpo decapitado de una persona del sexo masculino.

Tras realizar las diligencias periciales, los cuerpos- hasta el momento no identificados- fueron trasladados al Servicio Médico Forense para que se practique la necropsia de ley y continuar con los actos de investigación.

Fuente xeu Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *