América va por el título de “Campeones Cup” ante Atlanta United.

El América busca un título más en su historia cuando se enfrente este miércoles con el Atlanta United, de la MLS (Liga Mayor de Futbol) de Estados Unidos, en partido por la Campeones Cup.

El duelo será en la casa del equipo estadounidense en punto de las 20:00 hora local (19:00 del centro de México). Las Águilas ganaron su derecho a disputar este duelo luego de alcanzar el campeonato del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

Herrera ha dejado en claro la obligación del equipo y es la de luchar por el título, por lo que este duelo no será la excepción.

Los de Coapa regresarán a la capital del país el jueves, ya que el sábado recibirán a Morelia en juego correspondiente a la fecha cinco del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

La siguiente semana viajan nuevamente a Estados Unidos ya que el martes 20 de agosto tienen otra batalla con los Tigres de la UANL, en juego de semifinales de la Leagues Cup, a celebrarse en Houston.

Por su parte el conjunto de Atlanta quiere ver su nombre a nivel internacional y la mejor manera es imponerse ante un equipo Mexicano.

Fuente: Notimex

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *