“Oye morenita” el nuevo himno musical de Polo Villa y su Camino Real

La mujer ha sido la principal inspiración en la propuesta musical de Polo Villa  quien acompañado de su Camino Real, le han dedicado infinidad de canciones, tal y como ahora lo hacen a través del tema “Oye morenita”, una cumbia norteña con un gran mensaje de amor.

De quién son tus ojos tan lindos y bellos, cuando te pregunto dices que de mí, en ese momento sé que alcanzo el cielo, morenita mía me haces mucho muy feliz”…así de amorosa es la nueva propuesta de Polo Villa y su Camino Real, una pieza en donde se combinan los sentimientos que despierta una mujer en un hombre y el ritmo norteño que caracteriza la propuesta de esta destacada agrupación con más de tres décadas de permanencia en el medio musical.

Oye morenita” es una cumbia norteña en donde destaca la combinación de los acordes que emergen del sax y el tradicional acordeón, logrando un trabajo cien por ciento bailable y con una temática en donde el hombre cae ante los encantos de la mujer, respondiendo como todo un caballero. El video lyric de este nuevo sencillo registra ya más de 3500 reproducciones, manteniendo sus números a la alza.

Más de tres décadas respaldan el trabajo de Polo Villa y su Camino Real, una agrupación que enarbola el sonido tradicional norteño, un estilo con el que ha logrado permanecer en el gusto del público a lo largo de 14 producciones discográficas, en donde una gran variedad de temas han quedado en la memoria colectiva de un amplio número de público, entre los que se cuentan sus más de cinco mil seguidores en su red de Facebook.

Polo Villa y su Camino Real han logrado sobrevivir a toda moda musical, conservando la esencia de la música norteña, misma que hoy lo mantiene muy activo en diferentes escenarios del territorio estadounidense en donde los asistentes disfrutan al cien por ciento de su estilo tradicional.

Toda una trayectoria es la que presume Polo Villa y su Camino Real, sin embargo el sueño de seguir siendo compartiendo sus temáticas amorosas y su estilo norteño está más vigente que nunca por lo que espera seguir agregando páginas a su historia dentro del ambiente musical, en donde confía que pronto pueda sonar con insistencia su más reciente sencillo “Oye morenita”, 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *