Trayectoria musical de Joss Favela camina en ascenso al éxito

Uno de los compositores más jóvenes y exitosos que existen en el Regional Mexicano es sin duda alguna Joss Favela, el oriundo de Caitime, Sinaloa, sigue dando de qué hablar en cada proyecto que realiza.

Es bien sabido que Joss Favela se distingue por la versatilidad y sentimiento que imprime en cada melodía, ya sea un momento romántico, cantándole al amor o bien al desamor.

Luego de presentar el álbum titulado “CAMINANDO”, el éxito una vez más se apodera de joven y talentoso intérprete, pues cada canción incluida en dicha producción musical es un deleite para el público.

Por un lado, el tema “La Magia De Tus Ojos” sigue generando gran aceptación ante la audiencia radiofónica al figurar en los primeros lugares de popularidad en algunas zonas del país como el Sureste Mexicano, particularmente.

Algunos charts especializados en el género Regional Mexicano como monitorLATINO y Scanner Sound son testigos de este acontecimiento.

Actualmente se encuentra promocionando el tema “Tu Aroma”, del cual también presentó la cápsula audiovisual, misma que en tan solo dos semanas ha rebasado el medio millón de visualizaciones en YouTube y hasta el momento sigue en aumento.

Mientras que, en los conciertos, Joss Favela logra reunir a miles de asistentes que gustan de la música que expone y representa, abarrotando cada sitio en donde es aclamado, ovacionado y muy bien recibido.

Este sábado 10 de agosto, “El Lujo de Sinaloa” llega a El Patrón Night Club de The Bronx en Nueva York, a partir de las 20:00 horas y el miércoles 14 de agosto se presenta en El Juego de Las Estrellas en Guadalajara, Jalisco

Fuente Xeu Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *