En Río Blanco secuestran a Biólogo fuera de su casa

A pesar de la presencia de la Guardia Nacional

Antonio Hernandez

Río Blanco, Ver.- Esta mañana con todo y Guardia Nacional, hombres armados secuestraron a un profesionista que se encontraba en las afueras de su domicilio ubicado en la Colonia Álvaro Obregón del municipio de Río Blanco.

El Ingeniero Biólogo y quien laboró en el Instituto Nacional de Salud Pública, ha sido identificado como Sergio C. Q.

Burlando la nula vigilancia policial, al filo de las 09:50 horas de este domingo, cuatro hombres armados que viajaban a bordo de un vehículo Chevrolet tipo Spark de color verde, sometieron y privaron de su libertad al hombre cuando se encontraba parado en la esquina de la calle Pino Suárez y Venustiano Carranza de la colonia Álvaro Obregón perteneciente a la congregación Vicente Guerrero de este municipio.

A pesar de que uniformados de la Policía Estatal y Municipal de Orizaba y Río Blanco implementaron un inmediato operativo de búsqueda y localización de los presuntos secuestradores y el profesionista, hasta el momento no han sido localizados.

De igual forma se desconoce si los presuntos secuestradores ya han entablado alguna comunicación con la familia, para dar inicio con el proceso de negociación y liberación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *