Presentan a Eduardo Maggio como director del DIF Municipal de Xalapa

Redacción AX Noticias

Xalapa, Ver.- Para iniciar una nueva etapa alineada a los objetivos del Plan Nacional de Desarrollo 2019-2024, la presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Rosío Córdova Plaza, presentó a Eduardo Maggio Chena como director del organismo.

Destacó su capacidad, experiencia y trayectoria en la atención a adultos mayores y población en situación de vulnerabilidad.

Eduardo Maggio Chena dijo que ésta es una oportunidad para servir a las xalapeñas y los xalapeños y contribuir al desarrollo social. Se comprometió a trabajar en coordinación con el personal del DIF Municipal que brinda servicios de calidad: “Juntos podremos lograr todas las metas planteadas”.

Asistieron la subdirectora operativa, Rocío Luna Huerta; la directora del Consejo Municipal para la Asistencia Social (Conmas), Janet García González; el secretario general del Sindicato Único de Trabajadores del DIF Municipal (SUTDIF), César Manuel Martínez del Toro; jefes de Unidad, jefes de Departamento y responsables de Programa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *