Aqui las NoticiasInternacional

Destaca Trump envío de la Guardia Nacional a la frontera norte

El presidente Donald Trump destacó el despliegue de 15 mil elementos de la Guardia Nacional de México en la frontera norte para evitar el flujo migrante.

El mandatario retuiteó una publicación de su vicepresidente, Mike Pence, acompañada por una imagen de las delegaciones mexicana y estadounidense tomada durante las negociaciones a principios de junio para evitar la imposición de aranceles y el siguiente mensaje: «México mantiene su promesa y ahora está enviando 15 mil soldados a la frontera para ayudar con la crisis», escribió Pence.

Mientras que Trump, al retuitear el mensaje de Pence, lanzó el siguiente mensaje: «Mientras tanto, los demócratas no financiarán camas para niños migrantes. México sigue haciendo más que los demócratas del Congreso para asegurar nuestra frontera».

Hay que recordar que el gobierno federal desplegó hasta 25 mil elementos de fuerzas federales para frenar el flujo migrante a lo largo de las fronteras norte y sur.Ver imagen en Twitter

Ver imagen en Twitter

Vice President Mike Pence@VP

Mexico is keeping its promise & now sending 15,000 troops to border to help with crisis. Meanwhile Dems won’t fund beds for migrant children. Mexico continues to do more than Congressional Dems to secure our border, and its time for them to STEP UP!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *