Realizan La Convivencia Deportiva de “Cachibol” en Teocelo

Redacción AX Noticias

El día de hoy se llevó a cabo La Convivencia Deportiva de “Cachibol” de la Supervisión de Educación Física 85 E y la Supervisión de la zona 166 Teocelo Jardines, a cargo de la Mtra. Irene Aracely Morales, evento al que asistieron, Mara Chama Villa, Presidenta del Sistema Municipal DIF, Norma Angélica Castillo Pale, Directora de Educación del Municipio y el Lic. Yves García Flores en representación de la Lic. María Mercedes Sánchez López, Delegada de la SEP en Coatepec.

En dicho evento se contó con la participación de los Jardines de Niños Esperanza Serrano del Municipio de Cosautlán a cargo del Maestro José Tlaxcalteco Casas, Enrique C. Rébsamen de Teocelo a cargo del Mtro. Manuel Núñez, el Preescolar Dora Herrera Cortés de Ixhuacán de los Reyes a cargo del Mtro. Jorge Cuevas Hernández, también se unió a este juego amistoso el Jardín de Niños Genoveva Cortés V. de Teocelo, a cargo del Mtro. Isacc Hernández Boquilla, además de directores escolares y padres de familia.

En el discurso de Bienvenida la supervisora escolar Lic. Irene Aracely Morales Bravo de la zona escolar 166 Teocelo, felicitó a los maestros de educación física y a los padres de familia por el apoyo que brindan a los pequeños en este nuevo deporte, por su parte la Directora de Educación de este ayuntamiento Mtra. Norma Angélica Castillo Pale dio la bienvenida y agradeció la distinción para llevar a cabo este gran evento en nuestro municipio.

Con un emotivo desfile por parte de los equipos participantes de cada escuela dio inicio a la actividad deportiva, los pequeños atletas mostraron sus habilidades físicas en esta categoría de Cachibol.
En el evento se contó con la Presencia del Comité del Club de Leones Xalapa, el Presidente Miguel Rueda Beltrán, su distinguida esposa Concepción Ortega de Rueda Dama del Club Leones y la C. Mireya Cortés Martínez secretaria de este Club.

Al término de este evento que se llevó a cabo en la Unidad Deportiva Raúl Olmos Martínez de nuestro municipio, cada Plantel Educativo, recibió un diploma por su participación y a cada niño se le entrego una medalla, juguetes y pelotas, las cuáles fueron entregadas por las autoridades municipales y educativas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *