Aqui las NoticiasLocal

AMLO dará a conocer Nuevos Programas de Apoyo al Café en Coatepec; Manuel Huerta

Redacción AX Noticias Por: Lu Martinez

Hoy 22 de mayo del año en curso informo para medios de comunicación el delegado Manuel Huerta Ladrón de Guevara el programa «del café» para productores del municipio de Coatepec, sus congregaciones, el estado de Veracruz y para todo el país, el evento de inauguración se llevará a cabo en la zona cafetalera de Coatepec, ya que es sede.

Los apoyos serán dados anualmente cinco mil pesos por productor, se estima que serán beneficiados en la zona un aproximado de 2500 productores y a nivel estatal 70mil.

Hizo incapié en que este proyecto era más que necesarios ya que tenía décadas que no había apoyo para producir y no solo de café si no de mas productos tales como la producción de azúcar entre otros.

También informo sobre el nuevo «centro integrador para el bienestar» que igualmente será inaugurado este próximo viernes con la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador, el cual tiene como fin apoyar a las zonas más necesitadas con un módulo federal de atención y programas sociales también asesorar y ayudar a quien más lo necesita, dijo que se instalarán cajeros automáticos para el cobro de el apoyo dónde las comisiones sean más accesibles, se instalarán aproximadamente mil cajeros automáticos para el servicio público.

Y reafirmó que los programas de apoyos a jóvenes han marchado favorablemente que las quejas han Sido casi nulas a comparación de la cifra de jóvenes beneficiados.

Y finalizó corroborando el cambio y nuevo giro a los programas de salud, habrá más servicios y realmente se brindará el apoyo necesario, rescatando así instituciones federales que son puntos claves, apoyando a toda la ciudadanía y en especial a adultos mayores, discapacitados y personas de muy bajos recursos.

Presumió que ya se está produciendo petróleo y que el cambio es real, que su fin común es apoyar a quien más lo necesita, rescatar al país y las instituciones e impulsar la economía; desarrollar el país «a la Mexicana».

Fuente: AX Noticias Foto/ Interciti Revista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *