Aqui las NoticiasEspectaculos

«La cagué»: J Balvin pide perdón por apoyar a Chris Brown

El cantante colombiano J Balvin pidió perdón a sus seguidores de Twitter, luego de ser criticado por hacer un comentario sobre Chris Brown.

La polémica comenzó cuando Justin Bieber compartió una fotografía acompañada de un mensaje en donde asegura que el exnovio de Rihanna “cometió un error”, pero debe ser valorado.

“Todos esperan a que alguien se muera para darle el crédito que merecen. Lo digo ahora, cuando muera Chris Brown después de una larga vida, extrañarán lo que han tenido enfrente de ustedes. 

«Créanme. Los que lo han hecho menos por un error que cometió necesitan valorarlo. Te quiero, Chris Brown”, escribió Justin Bieber.

Posteriormente, el reggaetonero comentó la publicación de Bieber con un emoticón de ‘100’, el cual los interpretaron como una señal de apoyo hacia el rapero, quien en 2009  fue detenido y declarado culpable de golpear y amenazar de muerte a Rihanna, justo antes de la ceremonia de los Premios Grammy.

“Ese hombre golpeó a sus exparejas y Justin lo está justificando prácticamente J Balvin” y “Si apoyas a cualquier persona que pasa por encima de los derechos de los demás deliberadamente, entonces estás avalando esa acción”, comentarios que recibió.

J Balvin señaló que admira a Chris Brown como músico y no tenía la intención de opinar sobre su vida privada.

Dicho mensaje fue respondido con más críticas, por lo que el colombiano ofreció una disculpa. 

No obstante, ese tuit tampoco fue bien visto por sus seguidores, quienes continuaron escribiendo mensajes de desaprobación hasta que el músico volvió a escribir pidiendo perdón reconociendo que se equivocó. 

Fuente: MIlenio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *