Regidor y Oficial del Registro Civil de Ayahualulco, quieren dejar en la calle a su abuelito

* Ambiciosos nietos, con argucias legaloides, prácticamente lo despojaron de su casa y terrenos
* Se les olvidó el «no mentir, no robar y no traicionar
Este miércoles, el Sr. Vicente Humberto Vargas Hernández, denunció que sus nietos: Iván Munguía Vargas, regidor del municipio de Ayahualulco, Ver. y José Luis Munguía Vargas. Oficial del Registro Civil del mismo municipio, quienes prácticamente lo quieren dejar en la calle y despojarlo de su casa y tres terrenos.
En rueda prensa realizada en conocido café de la Capital del estado, don Vicente estuvo acompañado de su esposa, la señora Guillermina Zavaleta Martínez, de su hija Olga Vargas Mendoza y su abogado; Francisco Javier Castañeda Marín, para denunciar a sus dos ambiciosos nietos.
El afectado dijo que, los ahora servidores públicos, aprovechando de su cargo, lo quieren dejar en la indefensión al pretender, con argucias legaloides quedarse con la casa y tres terrenos, que con mucho esfuerzo y trabajo de muchos años, adquirió.
Por ello, expresó que, ya presento la denuncia correspondientes para que sus nietos le devuelvan las propiedades que ya escrituraron a nombre de Iván Munguía Vargas y José Luis Munguía Vargas, a quienes, por cierto, se les olvida lo que dice el Presidente Obrador de «no robar, no mentir y no traicionar», mucho menos a la familia.
Fuente: En Caliente Noticias
