Aqui las NoticiasEstatal

Voy a llegar a trabajar con verdades, con transparencia con «Justa Justicia»: Dr. Gabriel Alejandro Williams Mendoza

Redacción AX Noticias Por: Angel Xan

DR. Gabriel Alejandro Williams Mendoza Aspirante a Fiscal General de Veracruz

Esta tarde el aspirante a la Fiscalía General del Estado, DR. Gabriel Alejandro Williams Mendoza dijo que no es amigo del gobernador, ni del secretario de gobierno ni de los diputados «Yo no voy a perseguir a nadie» voy a llegar a trabajar con verdades, con transparencia con justa justicia, expresó el aspirante.

En entrevista Exclusiva para AX Noticias dijo: estar contento por haber cumplido con todos los requisitos para poder ser fiscal y servirle a todos los veracruzanos.

La gente es inteligente, sabe que hay dedazo si tenemos principios virtudes morales, de las que tenemos en casa, de las que nos enseñaron nuestros padres, nuestra profesión la vamos a llevar con esos principios.

«El Fiscal del Pueblo» así lo ha bautizado la misma ciudadanía que conoce su trayectoria, su trabajo y sobretodo que saben que el si hará algo por tratar de componer a nuestro estado de veracruz, que dia con dia se hunde en secuestros, feminicidios, extorsiones, etc.

a esa gente veracruzana que es buena que tiene el corazón grande y que lucha dia con dia por salir adelante y vivir en buenas condiciones, por esa gente voy a ser tú fiscal general para trabajar con el corazón. concluyó.

AX Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *