AX Noticias
Aqui las NoticiasPoliciaca

Vio a su hermano anoche por última vez; hoy fue encontrado muerto en un cañal

Vecinos reportaron esta mañana el hallazgo de una persona muerta, desnuda y con impactos de arma de fuego.

Misantla, Ver.- El cuerpo de un taxista de Martínez de la Torre fue encontrado en un cañal de la localidad Santa Clara, en el municipio de Misantla.

Los vecinos de Santa Clara reportaron esta mañana el hallazgo de una persona muerta, desnuda y con impactos de arma de fuego. La policía local acudió para abanderar y tomar conocimiento.

La víctima fue identificada como el taxista Moisés «N», tenía 42 años de edad y era vecino de Martínez de la Torre. El hermano de éste llegó al lugar para reconocer el cuerpo y dijo a los uniformados que la noche de ayer fue visto por última vez. Ignoran el móvil del crimen.

Minutos más tarde, fue encontrado el auto de alquiler que manejaba, el Nissan Tsuru marcado con el número 737 de la congregación Independencia, en la congregación Colorado Chico. Autoridades ministeriales indagan en torno al hecho.

Fuente: Rodolfo Ávila | Diario de Xalapa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *