Aqui las NoticiasDeportes

Memo Ochoa sí es opción para el América

Ante una posible salida de Agustín Marchesín al Porto de Portugal, el director técnico del América, Miguel Herrera, reconoció que Memo Ochoa sí es opción para llegar al conjunto azulcrema, sin embargo, no es la única, ya que existen diversos nombres que podrían llegar a suplir la portería.

«Hay varios nombres, claro que lo tenemos (a Memo), es un tipo súper atractivo, por supuesto, lo conozco bien, sabemos qué nos puede dar, un jugador importante para nuestra Liga, por supuesto para el americanismo también.

«Soy sincero, tenemos cuatro o cinco nombres ahí tratando de preguntar cómo está la situación, igual como se nos está preguntando por nuestro portero, entonces tenemos que empezar a preguntar por la situación de los arqueros que podamos traer para suplir esta situación de Marche”, comentó para ESPN. 

El «Piojo» mencionó que el arquero americanista le externo el dilema en el que se encuentra, debido a que sí está feliz en el América y además sabe que es una pieza fundamental para el equipo, pero por otra parte tiene el deseo de jugar en Europa y disputar con el Porto la Champions League. 

«Marchesín está muy contento en América, hoy en día me dice ‘estoy en un dilema porque trabajo bien, estoy a gusto, sé que soy una pieza importante en el esquema en el equipo, pero también viene esa parte de que tengo la ilusión de Europa, de dar ese paso, de jugar Champions’.

«También tenemos que entender la posición de los muchachos y nosotros también empezar a tener el plan B inmediato”, añadió.

Fuente: Récord(Portal electrónico)/Foto: Mexsport 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *