Con gran éxito se realizó la tradicional Callejoneada Virtual en Honor a Santa María Magdalena Xico 2021

REDACCION AX NOTICIA

Xico, Ver. Este fin de semana se llevó a cabo la tradicional callejoneada en honor a Santa María Magdalena, trasmitida totalmente en vivo a través de Ax multimedios, conducida por la invitada especial Annie Black MB, cabe señalar que ella también será la madrina para el nuevo programa de rondallas, “Esperando la Madrugada” que de igual manera se trasmitira por AX Multimedios los días viernes a las 8 de la noche.

La callejoneada contó con la participación de las rondallas “Yautli y Voces del Corazón”, del Estado de Morelos, la Rondalla Infantil “Pequeña Armonía y Diamantes” de la capital del Estado, la rondalla “Romántico Reencuentro” de Coatepec, para finalizar la rondalla “Notas de Amor” qué debutó desde Xico Veracruz.

La callejoneada fue un evento que inició a las 6 de la tarde y culminó a las 10:30 de la noche, en la que la conductora Annie Black, realizó un breve comentario al presentar a cada una de las rondallas reunidas en este evento en honor a Santa María Magdalena.

Es necesario reconocer la participación y el éxito del evento a Ángel Sam Ramírez, Héctor Navarro, Joaquín Nieto, Fabián Roca, directivos, coordinadores, así como a todas las personas que participaron en la callejoneada que se realizó este fin de semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *