Aqui las NoticiasLocal

Vamos a dar una batalla muy fuerte por Xalapa, no les voy a fallar: David Velasco Chedraui

  • La improvisación e inexperiencia han dado malos resultados para nuestra ciudad, las ciudadanos y ciudadanas me lo dicen en recorridos, afirma.

    * Solicita ante la Comisión Estatal de Procesos Internos del PRI Veracruz, su prerregistro como precandidato a la presidencia municipal de Xalapa.

Xalapa, Ver., 8 de febrero de 2021. Refrendo mi apoyo, mi dedicación y mi compromiso con el PRI, mi casa. “Vamos a hacer un buen papel para levantar a Xalapa, vamos a dar una batalla muy fuerte”, afirmó, el empresario David Velasco Chedraui, quien solicitó su prerregistro como aspirante a precandidato a la presidencia municipal de Xalapa por las siglas del Partido Revolucionario Institucional.

David Velasco Chedraui, ex presidente municipal y ex diputado local de la capital del estado, acompañado de su familia, enfatizó que no se puede permitir que la ciudad se siga deteriorando. “Xalapa no requiere improvisaciones, sino de gente con experiencia comprobada. De mi parte no les voy a fallar pondré todo mi esfuerzo.”

Relató que al caminar por Xalapa y hablar con ciudadanas y ciudadanos, un noventa por ciento le comenta que “están peor que antes”, lo que indica que Xalapa requiere un cambio de manera urgente, ante la complicada situación de desempleo que crece, y la notable inseguridad de la que es presa la gente a plena luz del día.

“El escenario que vivimos no es el mejor, va a ser una lucha incansable, algo difícil, pero vamos a recuperar Xalapa. Sabemos que en estos gobiernos que tenemos hoy, hemos visto ineficiencia, improvisación, y gente que no tiene el perfil y ahí están las consecuencias.”

Lo acompañaron en su prerregistro ante la Comisión Estatal de Procesos Internos del PRI Veracruz, presidida por Raúl Ramos Vicarte y en donde estuvo presente Arianna Angeles Aguirre, secretaria general del CDE del PRI en la entidad: Alfredo Niño Flores y Rocío Hagmaier Espinoza, presidente y secretaria general del Comité Municipal de Xalapa; y Carlos Aceves Amezcua, secretario técnico del consejo político estatal, y aspirante a la diputación federal plurinominal, quienes le dieron la bienvenida, así como Américo Zúñiga Martínez, precandidato a la diputación federal por Xalapa urbano; así como representantes de sectores y organizaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *