Aqui las NoticiasEstatal

También tememos por nuestra seguridad: Hija de alcaldesa de Jamapa

La presidenta del DIF municipal de Jamapa e hija de la alcaldesa Florisel Ríos Delfín, Itzayana Hernández Ríos, reconoció que en estos momentos ella y sus hermanos también temen por su seguridad tras los hechos ocurridos el pasado miércoles, donde la alcaldesa fue asesinada y encontrada en Medellín de Bravo.

Dijo en entrevista que su madre no tuvo la culpa de que le hayan quitado la vida, ya que previo al lamentable suceso pidió apoyo al gobierno del estado para tener cierta protección ante supuestas amenazas en su contra.

“Ella no es culpable de nada, y pues sí, también tememos por nuestra seguridad y pues esperemos que todo esto se solucione pronto y se haga justicia”.

Ello lo manifestó al llevarse a cabo una marcha pacífica para exigir justicia por el asesinato de su madre, sin que haya profundizado en el tema de cómo van las investigaciones o que informes se han brindado de parte de la Fiscalía General del Estado.

Recordó que siempre la alcaldesa trabajó por el municipio y por la gente que lo habita, por lo que su legado quedará siempre marcado no nada más con la familia sino con todos aquellos que la conocieron.

Fuente: XEU Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *