Aqui las NoticiasPoliciaca

Carambola de tres autos deja una lesionada en Banderilla

En el accidente también resultó con daños un taxi

Tres automóviles chocaron esta tarde en el bulevar a Banderilla, a la altura de la colonia Lomas del Sedeño; una mujer resultó herida y los daños materiales fueron aproximados a los 65 mil pesos, de acuerdo con las autoridades.

El percance sucedió cuando aparentemente Luis Antonio «N», de 32 años, giró a la izquierda y le cerró el paso a un Seat, blanco, que era manejado por Édgar «N», de 32 años.

En el accidente también resultó con daños un taxi Nissan Tsuru, que era manejado por José «N», de 40 años, además de que el primer Tsuru terminó sobre el camellón.

Una mujer que viajaba como copiloto en el segundo de los automóviles resultó herida y fue trasladada por paramédicos a un hospital particular.

Elementos de la Policía Estatal acudieron para abanderar la zona y con ello evitar un accidente de mayores consecuencias, pues el tráfico no tardó en complicarse.

Peritos de Tránsito Estatal estuvieron a cargo de las primeras investigaciones y ordenaron el traslado de los vehículos a un corralón.

Por su parte, los conductores acudieron a la delegación de Tránsito en Banderilla para continuar con los trámites correspondientes ante las autoridades.

Fuente: Miguel Salazar | Diario de Xalapa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *